Marketing Digital

En conjunto con el equipo de Google, Argtech te brinda la solución de publicidad mas efectiva y con las métricas más específicas que te hayan brindado. Siendo Partner de Google podemos asegurarte el mejor desarrollo y seguimiento de campañas cumpliendo con las buenas prácticas que Google exige para poder poseer la insignia. Equipo altamente calificado y certificado en cada una de las herramientas que Google brinda para la exposición de tu negocio.

Red de búsqueda

La Red de Búsqueda de Google es un grupo de sitios web o aplicaciones relacionados con la búsqueda donde pueden aparecer sus anuncios. Cuando publica anuncios en la Red de Búsqueda de Google, su anuncio puede mostrarse cerca de los resultados de la búsqueda cada vez que un usuario utiliza términos relacionados con una de sus palabras clave para realizar una búsqueda. Según su estrategia y presupuesto su anuncio podría aparecer en la primer página y en las primeras posiciones.

Red de display

La Red de Display de Google puede ayudarlo a llegar a los usuarios mientras navegan por sus sitios web favoritos, le muestran un video de YouTube, revisan su cuenta de Gmail o utilizan dispositivos móviles y aplicaciones. La misma está diseñada para ayudarlo a encontrar el público adecuado. Sus opciones de orientación le permiten mostrar su mensaje a clientes potenciales de manera estratégica en el lugar y el momento adecuados.

Remarketing

El remarketing les muestra los anuncios a las personas que ya visitaron su sitio web o que usaron su aplicación para dispositivos móviles. Por ejemplo, cuando los usuarios dejan su sitio web sin comprar nada, el remarketing le permite conectarse nuevamente con ellos y les muestra anuncios relevantes en sus diferentes dispositivos. Ya sea que desee impulsar las ventas, aumentar la cantidad de registros o promocionar el conocimiento de su marca, el remarketing puede ser un componente estratégico de su publicidad